lunes, 9 de marzo de 2009

Yo de nuevo aqui! bueahh lo siento, imagino que me entendeis cuando os digo que estoy asta el cuello de exames! mañana tengo una de mates pero bueno puede esperar, m da mucha rabia no poder actualizar :( pero ya estoy aqui, y esta es mi ultima semana de examenes, si, si, si! :D

EMPEZAMOS!

Primero de todo, hablamos de twilight! Como ya sabeis nuevas noticias, fotos... y queda menos para que empiezen a grabar, parece tonto pero tengo unas ganas, de que sea ya noviembre :P

Voy a hacer una imitacion de las krispy news que hace la MTV, xD


* El DVD de crepusculo sale el 21 de marzo en EEUU asi que prontito algunos estareis disfrutando de el en casa. Y como era de esperar hay uno exclusivo que contiene un monton de entrevistas, fotos, videos de las BSO... aqui que hay que reservarlo. Espero que en españa tabien este!


* Se nota que hay mucha afinidad entre los miembros del cast, y que se llevan super, sino... comprobadlo en las fotos!





* Todos los que forman parte de Twilight se estan reunienddo en vancouver y.... noticion, noticion!!! Nuestro Jasper se ha cortado el pelo!


* Tambien he leido que van a Rodar las otras dos partes junto a New Moon, tipo lo de piratas del caribe, que rodaron las 2 i la 3 parte seguidas.

Bueno dejo ya el apartado Twilight porque la verdad ya no se que mas decir, y ademas, ya hay millones de blogs mucho mejores que este que ponen toda la info, asi que no hace falta xD

LIBROS!


MARINA narra la historia de un estudiante que un dia casualmente entra en una casa y alli conoce a Marina y a su padre. Es una historia llena de misterio, pero a la vez, es una bonita historia de amor aunque con un triste final.
acabe de leerlo llorando como una magdalena, aish!


Hace unas semanas mi madre me vino con unos cuantos libros, todos de Anne Rice, la trilogia de las brujas de mayfair, y dos de cronicas vampiricas. Nunca habia leido ningun libro de esta autora y que puedeo decir... es Anne Rice!

Me he apuntado a un club de lecturaa, xD, entre en el foro y me parecio super buena idea! este mes nos toca leer Dos velas para el Diablo de Laura Gallego, la autora de Memoria de idhun. Ya os contare que tal lo del club cuando hagamos las quedadas xD .


X!0M@! !! Gracias por esos dos premios que me has atorgado! la verdad es que no me los merezco TT, pero a partir de esta semana, me currare mas el blog!!






Las reglas para los que reciben el premio:
1-Exhibir la imagen del premio"Olha que blog Maneiro"
2-Poner el nombre del blog que te lo dio.
3-Indicar 10 blogs preferidos.
4-Avisar a los indicados.
5-Publicar las reglas.
6-Compruebe que los blogs indicados sigan las reglas.
Los 10 blogs son:

Juvenil Romantica
Letras y Escenas
Crepusculo
just-kristenstewart
Literatura Fantastica y Romantica
Literatura Juvenil
el diblo viste de pink
Jacob black
crepusculo chicas

Perdon por la cutre actualizacion xD , Prometo que esto mejorara! I swear!



2 comentarios:

Alba Úriz Malón dijo...

Por fiiiin, síiiiiiii ;)!!!
Bienvenida d nuevo, pingu!!
Y vienes con un montón de cosas, incluso 1 premio xDDD!
Me han encantado las fotos de los 3 de Twilight, tan colegas ell@s ^*^
1 beso enorme y suerte con las mates!!
Algún día las echarás de menos ^0^, ji!

Alba Úriz Malón dijo...

Jajajjajajj, esto tengo que decirlo:

Relee la lista de tus "10" premiados xDD
Como te pille quien te dé mates... Jajajajja ^O^!