domingo, 2 de noviembre de 2008

Segundo dia!


Mañana tengo dos examenes, uno de filo y otro de economia...
y yo me pongo a hacer cosas en el PS, asi me irá el examen...

Bueno aqui dejo el calendario de noviembre, si lo quereis o algo me lo decis, y os lo paso cambiandole el nombre y eso, aunque me imagino que soys todos unos artista =D

question of the day: ¿Con quien ireis a ver twilight? con vuestro chic@, con un amigo, con toda la pandilla, con amigos del foro, solos...
Yo ire con mis amigas, aunque no me gusta la idea xD ¿porque? no son fanS igual que yo, bueno es que no se lo han leido y eso que le he dado propaganda! y bueno yo estare auforica, super feliciana y no entenderan el porque de tanta emocion xD Pero vosotros me entendeis, no? es TWILIGHT !

4 comentarios:

Miyu dijo...

pues que sepas que estoy como tú! sin poder leerme Amanecer por el maldito bachillerato de los coj**** ù.ú

jajajajajaja, pues yo iré con mis amigas que yo las vicié a Crepúsculo *O* y ahora siempre estamos discutiendo de cualquier cosa de los libros jajaja y hay una que se ha vuelto más fan que yo y todo... xDD es una pasada, eso que tiene es más bien obsesion, pero bueno... xDD


y es que ya nos veo en la peli, gritando de felicidad o de emoción y sin estar quietas ningun momento... y cuando la vea en el cine el día del estreno, tendré que verla diez veces más!


a ver cuando cojo un ratito y me pongo a leer amanecer :) (o si no me lo llevo a clase leches! XDDDDD) que si sacrifico tiempo libre para el bachiller.. también sacrificaré tiempo de clase para mi tiempo libre... jajajajaja



gracias por pasarte! :) (tranquila, que yo también he venido aquí a firmarte con las confis.. xDDD)

Buena suerte en ambos exámenes! :D

X Miranda dijo...

hoOla chica
^^
pues que bueno que te pases
por nuestro blog!
En realidad, el site que
visitaste, es solo el del grupo
"Crepusculo Durango", por lo que
veo, tu eres de España o algo asi, no? Bueno, le llamamos Crepusculo Durango, por que esta situado en "durango" uno de los estados de Mexico.
Mi blog es

http://elycervantes.blogspot.com

date una vuelta por ahi, quieres?

Ya te he agregado a favoritos ;)
Te mando un besote chica!
y espero que tengas tiempo y podamos charlar ^^
Un beso!
Ely Cervantes

Nitra Bane dijo...

que xulo el calendario jijiji
pues la verdad tengo planeado ir a ver twilight con mi pekeño bonsay (mi madre que ya se ha leido la saga entera y esta volviendo a repetir xDDDDD) y seguramente tambien vaya con las del foro de crepus-es que son todas muy majas xDD
besos

Kathy dijo...

Hola....me gusto mucho el calendario..me lo pasas..? mi correo es Katherine8931@gmail.com si le puedes poner de nombre Kathy...porfis...