domingo, 21 de diciembre de 2008

CAST

Buscando en webs he visto que muchos fans americanos estan pensando, a parte de en Michael Capon, en Steven Strait para hacer de Jacob. Es solo una propuesta de los fans.
Steven Strait estuvo en la pelicula Sky high, el chico esta buenisimo y le sienta bien el pelo largo xD




Michael copon, el otro candidato y mas sonado para hacer de Jacob.



Aunque las webs estan inundadas de rumores sobre la continuacion de Taylor en la saga, los fans estan en un completo desacuerdo, muchos dicen que es una locura cambiarlo otros pocos opinan que el cambio es necesario para ser fiel al libro, yo formo parte de esa pequeña parte, y me encanta Taylor, eh! pero... no lo veo para luna nueva.

tambien he leido que Ben Barnes, de las cronicas de Narnia, es un posible candidato para hacer de Aro. Si eso es verdad, no me gusta la idea, no se no lo veo como Aro, yo me lo imagino como una persona major, no viejo... pero no tan joven como este!




Robert se ha cortado el pelo! me temo que se haga lo que se haga, siempre estara guapo, bueno atractivo como es él.


5 comentarios:

X!0M@ dijo...

Hola!!!
Yo tambien son de esa pequeña minoria que prefiere que cambien a Taylor... para Crepusculo era perfecto pero no creo que quede bien en Luna Nueva.
Y pues el otro chico tambien se ve interesante!!!!. cualquiera de los dos se veria muy bien como Jake.

Por lo del pelo re Rob tengo que decir que ¡¡¡¡ YA le hacia falta!!!! ya tenia el cabello demasiado largo.
Y si con cabello largo o corto se ve bien :-D

Salu2

Nika dijo...

ola wapa!! gracias x pasart por y el blogg y FELIZ NAVIDAD a ti tanbn ^^, pasalo mui bn , yo tanbn t añado a mis blogs amigos :D, BssSs,cUiDaTe.

MarissaVillaG dijo...

hola me llamo marissa soy de tijuana, mexico difinitivamente aki estamos deacuerdo en ke cambien taylor por el guapo de steven s.sinceramente el es perfecto para el papel de jacob en luna nueva ya que aparte de ser guapo y talentoso tiene el cuerpo, cara, el cabello largo le keda muy bien y la edad. osea tiene todo para representar a jake en los siguientes libros de la saga crepusculo a parte taylos se ve horrible con el pelo largo y tonto y steven tiene la carita como tiste y se ve lindo cuando sonrie aparte en amanecer tiene ke tener la apariencia de un chico de 27 años osea pienselo fans ...

Clau dijo...

holaa...
la verdad, es muy probable que Steven S. haga un excelente papel como Jacob en Luna Nueva y sea el perfecto rostro para interpretar a mi hombre lobo favorito, pero yo soy del grupo que no desea que cambien a Taylor porque odio que, sea como sea, cambien a los actores para las secuelas, odiaria que cambien, a Alice,por ejemplo, no se si me entienden.
Obiamente tendria que prepararse mas para esta pelicula (aumentando masa muscular) que para la anterior, como muchos otros actores, cosa que considero de lo mas normal y para nada imposible y tendrian que poner a su favor mas efectos especiales.
Solo no quiero que cambien Taylor, aunque sea mas un asunto sentimental, creo que le agarre bastante cariño al chico xDD y por él sigo leyendo los libros.
Y bueno, si por algun motivo me cambian a mi Jacob, solo deseo que lo interprete Steven, nade mas. Solo él podria compensar la perdida de Taylor.

Saludos!

Anónimo dijo...

jaja ps io sigo a taylor asta el final y ahora ia pasado poco mas de un año veo k no todo lo k kreian de luna nueva ocurrioo ahora taylor es una super estrella y porsupuesto que se ve magnifiico.. incluso mejor que robert p.