lunes, 15 de diciembre de 2008





habia empezado a escribir mi opinion hace una semana y no la acabé...

MI OPINIÓN (un dia despues de verla!):

Ha estado bien
cuando sali del cine la primera impresión que tuve fue de decepcion, tengo q volver a verla para poder tener una mejor opinion. Porque decepción? sé que no es el libro, no es lo mismo pero aun asi, me ha decepcionado como lectora del libro y como espectadora (imaginando que no hubiera leido el libro). Han quitado algunas escena spara mi escenciales, algunos dialogos, si, los han puesto, pero cambiado de contexto o de una manera express por ejemplo lo de las teorias, cuando lo vi en el cine ni me entere de lo que dijeron... no me gusta el doblaje de edward... y en la escena que edward se lleva a bella para enseñarle su ''brillantina'' habeis visto como la coje? como con mala leche, y edward en el libro se mostra muhos mas cariñoso.

Las mejores escenas: pues el partido, claro! y las escenas ''comicas'' xD tipo: la primera vez que va a la casa, algunas escenas de charlie....
Eché en falta varias escenas: la clase de biologia...
Me ha sorprendido: Emmet y Jasper, Jasper sobretodo en el partido ummm me ha encantado xD y el final, cuando se ve a victoria ahi espiando... amazing!

edit... esto es lo que pienso ahora.

Pues estaba bastante equivocada con lo que respecta a los ''no lectores'' que creia que no se les daba bastante info de como se enamoran, que salia como de la nada.... pero no es asi. De mi entorno a las chicas y chicos les ha encantado, hasta al padre de una amiga xD por los chats tambien he ido preguntando y los ''no lectores'' han salido con un buen gusto de boca xD lo unico que algunos preguntaban era por lo de la frase de la ''oveja y el leon'' no sabian a que venia.

La he visto otra vez la peli y la verdad es que esta super bien! unas amigas ya me han pedido el libro, otras me preguntan que que pasara en luna nueva, cuando se enteraron que me habia leido los qutro me llamaron friki... y si es asi, friki con ganas!

2 comentarios:

X!0M@ dijo...

cuando lei el libro me encanto la forma en que se describe como ellos dos se enamoran y cuando vi la peli senti que eso paso de noche, como que no le pusieron importancia a la historia de amor, pense que a lo mejor no se entendia bien, pero mis amigos que vieron la pelicula y no han leido el libro les encantó

algo que yo extrañe verdaderamente en la pelicula fue la parte en que van en jeep, Edward, Bella, Emmett y Alice y Emmett dice "esta chica es diabolica" cuando Bella esta dando sus ideas para el escape.... siento que no lo debieron haber quitado, pero creo que no podian poner todo

NeNNa dijo...

hola!!!

a mi la peli me gusto, pero en el libro edwar es muxo mas cariñoso con bella y ahbia cosas q se las pasaban por alto y otras muy resumidas.. pero bueno ya mejoraran en la siguiente :),t agrego a la lista de blogs!! un besazo!!