domingo, 28 de diciembre de 2008

Ashley Greene

No hay novedades de nada relacionada con New Moon ni Crepusculo, asi que ire poniendo info de los personajes. Por Orden alfabetico hoy toca hablar de Ashley Greene, Alice en la saga)


Ashley Michele Greene nacida el 21 de febrero del 1987 en Jacksonville, Florida pero se trasladó a Los Angeles para empezar su carrera como actriz. Se dió a conocer a partir del 2006 cuando participo en series como Crosing Jordan o Desire

Para el año que viene ya tiene varios proyectos en mano, una de ellos, como no, sera luna nueva. Confirmadas hay dos peliculas más que va rodar

  • Summer cuenta la historia de una joven (Ashley Greene) que busca a su padre a quien no conoce. En su búsqueda descubrirá que en realidad procede de una familia de psicópatas asesinos en serie. Será una pelicula de miedo, el nombre de Summer no es el definitivo. El direcor se llama Lee Demarbre.
  • 'Warrior' Ashley junto con Kellan Lutz (Emmet en crepusculo) protagonizaran esta pelicula.
    Ashley interpreta a Brooke una chica que se enammora de connor (Kellan). La pelicula saldra a finales de 2009 o comienzos de 2010, ja esta en proceso de grabación.
Se ve que no le van a dejar de salir ofertas, y eso que en crepusculo no se le da provecho a todo su potencial. Me gusta la idea de que ella y Kellan hagan una peli, los dos son guapisimos seguro que les ira genial.

Fotos:
Hizo de modelo en el para varias campañas publicitaria de Feng Junk (2006 +/-)







Estas dos ultimas fotos son las más recientes, de año nuevo. En estas sale con su amiga, tambien actriz, Annalynne McCord y con Kellan (nuestro querido Emmet) con el que parece que hay una gran amistad =D que monos!

1 comentario:

Unknown dijo...

hola genee!!
mucho la verdad que de ashley no conocía así que gracias por la info!!!
en la 1era foto de las propagandas me hace acordar a taylor swift a que si! mmm se nota que es re diva la chica esta
besos
luliii