miércoles, 28 de enero de 2009

Desaparecida en combate!

Bueno mejor dicho, envuelta en examenes.



LNNEWS
Dakota Fanning (14), en estos dias esta en boca de todos, hay rumores de que ella puede ser Jane ¿ acabará haciendo ella el papel? Que la cojan, yo creo que clavaria el papel :)






BOOKS

Tengo un monton de libros nuevos y no tengo tiempo para leer ninguno, me da una rabia! Pero ya he empezado a leer Marina de CRZ , ufff que miedo! yo no puedo leer esta clase de libros por la noche, que yo me emparanoio muy facilmente! xD es que es todo tan tétrico y a veces un poco gore la verdad, o no? con lo de los maniquies... el olor que desprende la persona de la capa (que aun no se quien es, aunque ya me lo huelo!) uff...
CRZ es el escritor preferido de una amiga, y me esta recomendando casi todos los libros, solo me he leido la sombra del viento y ahora Marina y me esta encantando, sobre todo su manera de escribir, siempre hay algo en la historia que te sorprende, que no te lo esperabas.



actualizacion corta, sin nada importante... pero lo tenia que hacer, casi un mes llevaba sin pasarme!

2 comentarios:

Unknown dijo...

huy huy es verdad que quedaria genial a dacota como jane ademas ya a interpretado algfunos papeles asi medio de miedo (mente siniestra)o serios y creo que quedaria muy bien.

por otro lado Carlos Ruiz Zafón tmb es unon de mis escritores favoritos y si te gustaron esos te recomiendo el principe de lñas tinieblas que es tetrico pero muy romatico

besos
luliii

RoseCullen dijo...

emm no me iimagiinaba a Dakota cmoo Jane peroo es verdadd qedariia re beinn =)

Lo qe nos es sii al final Lucas Grabeel hace de Alec es verdadd?

Besoss